Publicidad

Crónica roja

En medio del llanto y el dolor despiden al masacrado de Tocumen

En medio del llanto y el dolor despiden al masacrado de Tocumen
Cortesía

Foto Próxima
domingo 1 de agosto de 2021 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

En tanto la hija de la víctima, Noris Aranda Espinosa, dijo que todo lo que ella ha logrado se lo debe a su padre, quien siempre la apoyó incondicionalmente

Un centenar de personas se reunieron la tarde de ayer en la iglesia San José de la comunidad de Llano Sánchez, de Pueblos Unidos de Aguadulce, para acompañar a los familiares del coclesano Eric Abdiel Aranda, de 62 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado enterrado detrás de una vivienda ubicada en Brisas del Lago, en Tocumen, el martes 27 de julio.

Por este crimen hay tres personas detenidas, entre ellas una venezolana, el esposo de esta y otro hombre, quienes residían en la vivienda donde fue hallado el cadáver.

La última vez que vieron a la víctima fue cuando llegó en su auto e ingresó a la casa de la extranjera y de allí no volvió a salir. Familiares y amigos de Eric, conocido como ‘Chogorro', se encontraban consternados por su asesinato y caminaron en cortejo fúnebre desde la casa de la víctima hasta la iglesia, ubicada a unos 50 metros.

El cadáver fue cremado. Durante el acto fúnebre el párroco de la iglesia dijo: ‘Nos corresponde a nosotros saber qué camino y vida queremos llevar en esta tierra, pero también debemos recordar las acciones buenas que hizo por su familia y comunidad'.

En tanto la hija de la víctima, Noris Aranda Espinosa, dijo que todo lo que ella ha logrado se lo debe a su padre, quien siempre la apoyó incondicionalmente.

‘Gracias papá por todo lo bueno y malo que me enseñaste en vida, por darnos la alegría de disfrutar lo que le apasionaba, las fiestas típicas. Era un hombre trabajador', expresó.

Seguimiento

Eric tenía negocios de equipo pesado, fue candidato independiente para representante del circuito 2-4 en Pueblos Unidos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings