Crónica roja
Familiares contemplan por última vez el rostro de Mayelis en sepelio.
Víctor Parreño, padre de la menor, comentó que fue difícil para sus hijas al ver a su hermanita en la morgue
Dolor. ‘Era como de mi familia, la vi nacer y crecer, deja un vacío muy grande', expresó Melitza Macías quien junto a decenas de personas, entre familiares, llegaron la tarde del lunes a la Parroquia Divino Niño de Praga para darle el último adiós a Mayelis Parreño.
Mayelis perdió la vida el pasado 28 de diciembre cuando fue atropellada minutos antes de reunirse con su familia para festejar su cumpleaños en la vía Boyd Roosevelt , Transístmica. Un diputado está involucrado en el hecho.
‘Ella era una joven alegre, juguetona, a la que nunca se le veía molesta, que le encantaban los niños y siempre buscaba a mi niña para ir al río', recordó Macías.
Víctor Parreño, padre de la menor, comentó que fue difícil para sus hijas al ver a su hermanita en la morgue. ‘De manera juguetona peleaba conmigo por el desayuno, por todo; ya no la voy a ver el día de su cumpleaños, día de las madres', dijo con tristeza.
Noriel Martínez, vecino, comentó que Mayelis tenía el deseo de echar hacia adelante: ‘quería superarse. Cuando creciera soñaba arreglar la casa de sus padres, que haya muerto el día de su cumpleaños me duele en el alma', dijo.