Crónica roja

Mató a puñaladas a la exmujer cuando regresó a buscar su ropa

Mató a puñaladas a la exmujer cuando regresó a buscar su ropa

Foto Próxima
miércoles 15 de enero de 2020 - 12:02 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

La víctima se había separado de su agresor porque tomaba mucho y era muy violento

En horas de la mañana del martes se perpetró el asesinato de una dama en la comunidad de Churuquita Chiquita, corregimiento de Pajonal, área norte del distrito de Penonomé en la provincia de Coclé.

Se trata de Geika Vanessa Gillen de Apolayo, de 45 años de edad, quien recibió dos heridas de arma blanca en el abdomen. El hecho se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana.

Una fuente detalló que Geika estaba sosteniendo problemas y maltratos por parte de su esposo, quien de manera constante le gustaba ingerir bebidas alcohólicas y esto generaba violencia en el hogar.

Geika asistía mucho a la iglesia, pues dictaba clases de catequesis a los niños para la primera comunión.

Ante la situación en su hogar, Geika, quien tenía tres hijos jóvenes, pero mayores de edad, decidió irse de la vivienda.

El pasado mes de diciembre se mudó a la residencia de su madre que se localiza en la comunidad de El Nanzal en el mismo corregimiento donde ocurrió el hecho de sangre.

El hombre estaba molesto porque ella lo había dejado.

No obstante, la mañana de la tragedia, la dama regresó a la vivienda para recoger algunas de sus pertenencias y fue allí donde sostuvo una fuerte discusión con su expareja.

Su esposo la apuñaló dos veces de manera mortal, pues, según versiones, intentó buscar ayuda fuera de la vivienda, pero cayó mal herida.

Fue llevada de urgencia por vecinos al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero no resistió, ya que los médicos acudieron a ayudarla, pero llegó sin vida. Minutos después del hecho el agresor se entregó de manera voluntaria a las autoridades y también se ubicó el arma homicida.

Este es el primer femicidio en la provincia. El año pasado, una dama también fue asesinada por celos a manos de su exesposo.

CASOS

Este es el segundo femicidio que se registra en lo que va de 2020 a nivel nacional en Panamá


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Diputada Zulay Rodríguez califica de egoísta petición de MIAMBIENTE.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings