Mató al médico chiricano y a tres colombianos

José Leonardo Quevedo, nacido en Venezuela, fue capturado cerca de un edificio de apartamentos en Chapinero
  • jueves 01 de junio de 2023 - 12:00 AM

En siete meses cometió cuatro homicidios, su primera víctima fue el médico chiricano que había viajado a Bogotá para especializarse. Las autoridades judiciales por fin pudieron armar el rompecabezas, descubrieron el rostro del asesino en serie vinculado a varios casos en Bogotá.

Se trata de los crímenes del médico panameño José Luis Santamaría, del galeno Néstor Alberto Gómez León, del actor David Stiben Mosquera Cobo y del empresario José Ariel Jiménez Rodríguez cuyos casos estaban sin resolver.

José Leonardo Quevedo, nacido en Venezuela, fue capturado cerca de un edificio de apartamentos en Chapinero, Colombia. Es el principal sospechoso.

Wilmar Alejandro Burbano Veloza, investigador de la Policía de Colombia, dijo en exclusiva que tras seis meses de seguimiento, se logra dar con la captura de Quevedo y en el allanamiento a su residencia, se ubicaron pertenencias del cirujano, del empresario y del médico chiricano.

‘La colaboración de la familia del galeno panameño fue esencial, ya que nos brindaron datos de los teléfonos de Santamaría y allí logramos rastrear al sospechoso; además que el hombre exhibía en sus redes las pertenencias robadas', dijo el investigador colombiano.

CRÍMENES

El panameño José Luis Santamaría Castillo, de 33 años, fue asesinado entre la madrugada del 26 y el 27 de octubre de 2022, en Bogotá, Colombia.

Mientras que el 10 de marzo de 2023, entre la 1:00 a 4:00 de la madrugada, le quitó la vida al cirujano Néstor Alberto Gómez León, a quien le robó dinero y un carro Spark, hay testigos que dicen que vivió y trabajó con el galeno.

El 6 de mayo de 2023 las cámaras de seguridad grabaron al sospechoso saliendo con artículos del hogar del actor David Mosquera, quien fue encontrado sin vida y desnudo, dentro del apartamento, fue en la zona de Chapinero.

El último homicidio que perpetró Quevedo fue el 11 de mayo de este año, entre la 1:20 a 4:00 p.m., en Barrios Unidos, en Bogotá, cuando presuntamente asesinó mediante asfixia mecánica al técnico en gestión empresarial, José Ariel Jiménez Rodríguez.

Quevedo posteó en sus redes sociales que es inocente. La familia del médico chiricano pide a las autoridades colombianas la pena máxima.

Últimos Videos
comments powered by Disqus