Publicidad

Crónica roja

Mató a su exmujer en Curundú y se entregó, van cinco crímenes este mes

Mató a su exmujer en Curundú y se entregó, van cinco crímenes este mes
Cortesía

Foto Próxima
viernes 6 de octubre de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Su expareja conocido con el apodo de ‘Chocolate', tras una discusión le metió un balazo en un ojo.

Evelyn Darkelys Taju Barsallo, de 24 años, fue asesinada la madrugada de este lunes, cuando se encontraba en un ‘parking' en un multifamiliar en el corregimiento de Curundú.

Su expareja conocido con el apodo de ‘Chocolate', tras una discusión le metió un balazo en un ojo. Falleció minutos después en el Hospital Santo Tomás.

El criminal, tras acabar con la vida de Evelyn, huyó. Ayer, alias ‘Chocolate' se presentó junto a su representante legal ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde en coordinación con la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana se le notificó de la orden de aprehensión, siendo remitido para los trámites correspondientes.

Testigos comentaron que Evelyn no residía en el lugar donde fue asesinada, llegaba de vez en cuando al apartamento de su expareja. La noche del femicidio alias ‘Chocolate' la había llamado para que asistiera a la fiesta, pero en medio de la rumba, entraron al cuarto, y tras una discusión se escuchó un tiro. La víctima dejó un hijo en la orfandad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings