Crónica roja

Mató a 12 niños y se bebió su sangre

Mató a 12 niños y se bebió su sangre

Foto Próxima
domingo 24 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

El asesino en serie se escapó de prisión en Kenia, pero una multitud lo linchó hasta matarlo.

Los residentes de Nairobi y Kenia, en África, se encontraban conmocionados ante la desaparición de varios niños de la comunidad desde el 2019. Nadie sabía lo que había pasado con ellos.

Hasta que un hombre identificado como Masten Milimu Wangala, de 20 años de edad, fue aprehendido el 14 de julio de 2021 por la policía por la muerte de dos menores de edad, que se encontraban desaparecidos.

Cuando el sospechoso fue interrogado, el hombre de mirada fría, confesaría algo terrible: había matado a varios niños durante los últimos cinco años y hasta había bebido su sangre hasta dejarlos secos. Se había convertido en una especie de vampiro.

El asesino de los niños, entre las edades de 12 y 13 años, fue llevado a una estación de Policía donde el pasado 13 de octubre, cuando misteriosamente se fue la luz en la estación, aprovechó para escabullirse y escapar.

Wangala fue a esconderse a la casa de sus padres ubicado en la comunidad conocida como Mukhwey y allí permaneció hasta que los lugareños lo reconocieron como el hombre que había confesado haber asesinado a sangre fría a varios niños.

Wangala, al percatarse que lo habían descubierto corrió a esconderse a una casa vecina y entró por un hueco que hizo en la pared. Allí la turba lo sacó y le propinó una severa paliza hasta que lo mataron estrangulándolo.

La Policía llegó al área e inició las investigaciones del caso y determinar si realmente el cadáver era de Wangala.

¿Quién era Wangala?

Wangala nació el 2001 en Bingoma, Kenia y tras ser capturado confesó a las autoridades que drogó y asesinó a más de 10 niños.

La mayoría de los crímenes los cometió en Nairobi y en Kenia.

El asesino dijo que para ganarse la confianza de sus víctimas se hacía pasar por un entrenador de fútbol y una vez que lograba su objetivo, las asesinaba.

La mayoría de sus víctimas murieron estrangulados y otros golpeados en la cabeza, según el informe que dieron los forenses tras hacer la autopsia de los cuerpos hallados.

En otras ocasiones, secuestraba a los menores y pedía rescate a los padres para su liberación y como no lo conseguía, mataba a los niños y tiraba los cuerpos en los matorrales.

‘Llegó anoche a la casa de sus padres, pero lo vieron los vecinos. Después de sentir el peligro, Wangala optó por marcharse a una casa cercana para esconderse', dijo un lugareño.

Otro contó ‘Me hubiera encantado verlo en la corte, para saber por qué hizo eso, por qué mató brutalmente a nuestros hijos y nos dejó ese dolor', comentó la madre de uno de los niños asesinados.

De acuerdo a la Policía, al parecer, Wangala, mató a su primera víctima cuando tenía 16 años.

‘Wangala masacró a sus víctimas él solo de la manera más horrible y, a veces, les chupó sangre de las venas antes de matarlas', dijo la Dirección de Investigación Criminal en Twitter, describiéndolo como un ‘vampiro sediento de sangre'.

Wangala masacró a sus víctimas él solo de la manera más horrible y, a veces, les chupó sangre de las venas antes de matarlas'
 
FECHA

14 de julio

de 2021 fue aprehendido Wangala tras asesinar a dos niños.

EDADES

12 y 13 años

eran las edades que tenían sus víctimas inocentes


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings