Crónica roja

Mataron a ‘Mematin' en medio de chupata

Mataron a ‘Mematin' en medio de chupata

Foto Próxima
martes 29 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

A pesar de l toque de queda el homicidio ocurrió en Concepción, JUan Diáz

En medio del toque queda por el coronavirus decretado por las autoridades competentes para minimizar el contagio, un hombre fue asesinado a balazos en Concepción La Nueva, en el corregimiento de Juan Díaz durante una chupata.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada del lunes cuando Jean Carlos Martínez (a) ‘Mematin' y ‘Zorra', de 29 años, se encontraba reunido con unas personas en una casa del mencionado lugar, cuando llegaron sujetos desconocidos y le dispararon.

El cadáver de ‘Mematin' quedó tendido en el portal de la residencia y sus verdugos se dieron a la fuga.

Una fuente policial informó que el hombre mantenía balazos en el pómulo derecho.

La víctima era un hombre muy conocido en el barrio, vivía con sus padres y dejó una hija que ayer precisamente cumplió 12 días de nacida y que ahora, por la ola de violencia, crecerá sin conocer a su padre.

Según una fuente policial la víctima había salido de la cárcel en noviembre del año pasado tras cumplir condena de 8 años por un delito que no especificaron.

El próximo 12 de octubre cumpliría 30 años de edad.

Residentes comentaron que a pesar de toque de queda que hay los domingos, la policía no hace rondas y niños y personas hacen fiesta por el mencionado lugar violando la cuarentena.

Lugareños comentaron que hace un año no mataban a nadie en Concepción.

El último homicidio que se dio en esa área fue en febrero de 2019, cuando un padre de 76 años, y su hijo, 43 años, fueron asesinados a tiros tras un intento de robo en un minisúper ubicado en la mencionada comunidad.

Al cierre de esta nota una fuente policial informó que por la muerte de ‘Mematin' no hay detenidos y nadie en el barrio quiere hablar por temor por lo que se han acogido al código del silencio.

HORA

El hecho de sangre, según los primeros reportes de la policía ocurrió a las 3:00 de la madrugada del lunes


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 25 de marzo de 2020

  • 5565 1er Premio
  • AACD Letras
  • 19 Serie
  • 15 Folio
  • 5038 2do Premio
  • 9421 3er Premio
Change privacy settings