Crónica roja

Mataron a uno de ‘Los hijos malditos de Dios' en Curundú

Mataron a uno de ‘Los hijos malditos de Dios' en Curundú
Cortesía/ Ghetto

Ricardo Divino Pérez Herrera

Foto Próxima
martes 14 de diciembre de 2021 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Víctima tenía largo prontuario delictivo y discutió con un sujeto conocido como ‘Kiko'

Ricardo Divino Pérez Herrera, de 26 años edad y miembro de la pandilla denominada ‘Hijos malditos de Dios', fue asesinado la madrugada de ayer en el sector conocido como ‘Datsun', ubicado en el corregimiento de Curundú. Herrera residía en El Chorrillo en el sector de Barraza.

De acuerdo a fuente policiales el peligroso pandillero fue asesinado cerca de las 12:40 a.m. del lunes cuando se encontraba en el mencionado sector y al parecer mantuvo discusión con un sujeto conocido como ‘Kiko'.

Herrera, tras ser herido mortalmente falleció minutos después en urgencias del hospital Santo Tomás.

Antecedentes

De acuerdo a informes de las autoridades judiciales Herrera mantenía un largo prontuario delictivo, el 22 de febrero de 2014 fue detenido con arma de fuego en el sector de Torrijos-Carter, distrito de San Miguelito; el 27 de junio de 2017, fue aprehendido sospechoso de haber participado de un robo a una residencia ubicada en la comunidad de San Pablo, provincia de Chiriquí; el 20 de septiembre de 2018, detenido por robo a una persona en la provincia de Veraguas; el 13 de agosto de 2019 también fue detenido por caso de hurto a una persona en Tocumen y el 12 de mayo de 2020, mencionado en el homicidio de Manuel Enrique Pérez Garay, ocurrido en el edificio Canavaggio en el corregimiento de Calidonia.

Sospechoso

Mientras que el presunto homicida fue detenido el 4 de febrero de 2916, tras ser buscado por un caso de homicidio; en 2017 se le ubicó un arma de fuego y en 2021, fue herido con arma de fuego cuando se encontraba frente al edificio Hortensia en Curundú. El sujeto no ha sido capturado.

HORA

12:40 a.m.

del lunes se produjo el hecho de sangre en el sector de La Datsun en Curundú

EDAD

26 años

tenía la víctima, miembro de una pandilla, al momento de ser acribillado


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings