Publicidad

Crónica roja

Matan a tiros a un joven en La Cabima

Matan a tiros a un joven en La Cabima
Didier Magallón | El Siglo

Al parecer se equivocaron de blanco.

sábado 25 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Minutos después se percataron que eran balas y se había cometido un asesinato

Violencia. A ultimas horas de la tarde del viernes los vecinos del sector 8 de La Cabima escucharon varias detonaciones.

Al principio no le pusieron tanta atención, pensaron que se trataba de bombitas.

Minutos después se percataron que eran balas y se había cometido un asesinato.

Cerca de una cancha de juego estaba el cuerpo sin vida de un muchacho identificado como Julio César Maranto, de 23 años, quien residía en La Cabima.

Testigos comentaron que vieron llegar un taxi, que no tenía defensa frontal, a la cancha y se bajaron tres individuos con arma de fuego. Segundos después realizaron varias detonaciones.

En el ataque Ángel Saya Cosio, de 21 años, resultó herido en el muslo izquierdo y fue llevado al hospital Santo Tomás en la ambulancia del 911.

Lugareños comentaron que al parecer los homicidas fallaron en su objetivo, pues al que querían liquidar, supuestamente, era a Cosio, a quien buscaban desde hace tiempo.

La Policía, tras el crimen, montó operativos y en ciudad Bolívar, sector del Piñal, calle que conduce hacia Caimitillo fue retenido un vehículo taxi Kia Picanto, donde fue detenido el conductor de nombre Abraham Antonio González Zarate, de 28 años. Este está siendo investigado por las autoridades competentes.

Al menos 38 personas fueron asesinadas en el mes de junio de 2018, donde las provincias de Panamá y Colón, encabezaron la lista con mayor cantidad de homicidios.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings