Publicidad

Crónica roja

Matan a seguridad de 5 tiros en Ciudad del Sol

Matan a seguridad de 5 tiros en Ciudad del Sol

Foto Próxima
domingo 22 de julio de 2018 - 12:01 a.m.
Belkis Lassonde Alcazar
belkis.lassonde@elsiglo.com.pa

Este es el segundo agente que asesinan en Colón este año

HOMICIDIO

La noche lluviosa no impidió que delincuentes cometieran un crimen en un área recreativa en la provincia de Colón. La víctima fue identificada como Orlando Ortiz, seguridad de una empresa de vigilancia privada, quien recibió cinco balazos, uno en el rostro y cuatro en el pecho.

El hecho violento se dio en la tercera etapa del residencial Ciudad del Sol, ubicado en el corregimiento de Cristóbal (área canalera). A la escena acudió el servicio de ambulancias, pero los paramédicos nada pudieron hacer, el seguridad estaba muerto.

Al área, además de la Policía y personal del Ministerio Público, llegó personal de la agencia para la cual laboraba el difunto.

El homicidio se perpetró a eso de las 8:15 de la noche del viernes y pasada la medianoche del sábado se efectuó el levantamiento del cadáver luego de labores de investigación efectuadas por Criminalística y Ministerio Público.

Capturados

Dado que el lugar cuenta con cámaras de vigilancia, agentes del Departamento de Investigación Judicial( DIJ) y la Policía activaron una búsqueda de los criminales en diferentes puntos de la provincia y en el corregimiento de Cativá se detuvieron a dos individuos. Estos fueron puestos a órdenes de las instancias correspondientes para indagación.

==341==========

PELIGRO

La ola de violencia parece no detenerse en la costa caribeña. Organizaciones criminales están desatadas.

41

personas han sido asesinadas en la provincia de Colón en lo que va de 2018, según la Policía.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings