Publicidad

Crónica roja

De varias puñaladas matan a joven en Colón; atrapan a presunto homicida

De varias puñaladas matan a joven en Colón; atrapan a presunto homicida
Foto: Senan

Imagen de la captura del presunto homicida, por parte de agentes del Senan.

domingo 12 de septiembre de 2021 - 1:27 p.m.

Unidades del Senan capturaron al sujeto que, en medio de una borrachera y fuerte discusión, asesinó a filo a un joven de 22 años

De múltiples puñaladas fue asesinado un joven que discutió con el que ahora es su homicida, el intercambio de palabras en medio de la borrachera provocó que uno sacara un puñal y se lo asestara al otro.

La víctima fue identificada como Ricardo Linrroy Barrera Góndola, de 22 años de edad, quien recibió graves heridas en la cabeza, pecho y en el cuello, que le provocaron la muerte.

El hecho violento se desató en la comunidad de Gobea en el distrito de Donoso, Costa Abajo de Colón, la madrugada del sábado.

Góndola fue trasladado en una hora en ambulancia desde Miguel de la Borda hasta el hospital Manuel Amador Guerrero, donde llegó muerto.

El mayor Jairo Hernández, del Servicio Nacional Aeronaval, informó la captura del posible homicida, tras una acción rápida de las unidades del Senan.

Con este nuevo hecho de sangre ya suman 79 homicidios perpetrados en lo que va del año en la provincia de Colón.

Los últimos crímenes en la costa caribeña ocurrieron el pasado 9 de septiembre cuando dos personas fueron asesinadas cuando se encontraban participando en un sepelio que se desarrollaba en una vivienda y desconocidos llegaron y dispararon.

En el episodio violento cuatro personas resultaron heridas, pero dos fallecieron en el hospital. Estas fueron identificadas como Roberto Carlos Speid Torres (a) ‘Fulo', de 22 años y Josue Jhons Alarcón, de 38 años.

Colonenses manifestaron su preocupación ante esta ola de crímenes y se preguntan qué hacen las autoridades para frenar tanta matanza.

En lo que va de septiembre, a nivel nacional, según el conteo que lleva El Siglo, 17 personas han sido asesinadas.

 

CIFRAS

De lo que va de septiembre, 17 personas ha sido asesinadas a nivel nacional, según el conteo que realiza este medio mes a mes .



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings