Publicidad

Crónica roja

Matan a otro taxista en Las Cumbres

Matan a otro taxista en Las Cumbres
Ilustrativa / El Siglo

Peritos forenses y agentes de la Dirección de Investigación Judicial cubrieron la escena del violento crimen.

miércoles 24 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Autoridades y la Policía Nacional iniciaron pesquisas para capturar a los culpables

Manuel Eduardo Jordán Enriquez, alias ‘Chinito' de 26 años, conducía su taxi, como de costumbre en horas de la noche. A las 2:30 a.m. su compañera sentimental lo encontró dentro del transporte muerto.

El suceso ocurrió en la madrugada de ayer en el sector de Lucha Franco Norte, cerca a la entrada de Vallecito, corregimiento de Las Cumbres.

De acuerdo con datos de la Policía Nacional, Gloria Duarte, de 25 años y esposa de Jordan, comunicó a las autoridades a cargo de la investigación que alrededor de las 12:50 de la noche escuchó varias detonaciones cerca al sector pero no le prestó mucha atención.

Según la policía, Duarte agregó que posteriormente decidió salir fuera de su casa al notar que su esposo no había llegado, entonces descubrió el cuerpo de su concubino muerto cerca del carro, un taxi número 8T- 05905 y placa única CF 5123..

¿El móvil del crimen?

Las diligencias de la investigación iniciaron ayer mismo, con la recopilación de algunas evidencias encontradas dentro del auto y en derredor.

Sin embargo, por un lado se habla de un presunto ajuste de cuentas, y por otro no se descarta que el móvil del asesinato haya sido el robo.

Una fuente ligada a la investigación del hecho de sangre, reveló a El Siglo, que Jordán Enríquez tenía un plomazo en la frente, uno en el estómago y uno en el brazo derecho, detalle que brinda indicios de un probable ajuste de cuentas o rencillas .

El cuerpo de Jordan estaba en forma horizontal en el suelo a tres metros de la unidad de transporte selectivo que conducía.

Sin celular

La fuente detalló además, que el celular de la víctima no se encontró en la escena, pero si sus documentos personales y dinero en efectivo.

Una fuente de la policía de Panamá Norte indicó que probablemente se trate de ajuste de cuenta entre bandos de delincuentes, ya que presuntamente Jordan Henríquez estuvo involucrado en la pérdida de un arma de fuego.

Por este caso no hay detenidos hasta el momento.

La investigación preliminar apunta a un ajuste de cuentas porque la víctima conservaba sus documentos y dinero en efectivo, además fue ejecutado de tres disparos a corta distancia.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings