Publicidad

Crónica roja

Matan a dos mientras jugaban dominó

Matan a dos mientras jugaban dominó
Johar Ferrara/ El Siglo

Noel fue encontrado baleado en un barranco y trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero donde murió

Foto Próxima
lunes 19 de agosto de 2019 - 12:02 a.m.

7 sujetos llegaron donde habían personas reunidas en Puerto Escondido y abrieron fuego

La provincia de Colón ha sido considerablemente golpeada estos últimos días al dispararse la violencia en varios punto que ha dejado como resultado varias personas muertas y heridas.

Tan solo este sábado el reloj marcaba las 11:00 de la noche, cuando dos hombres residentes de Puerto Escondido, nunca pensaron que sería su último juego de dominó.

Siete sujetos con arma en mano llegaron al sector 2-3 justo frente a la cancha sintética donde había un grupo de personas reunidas y abrieron fuego sin importar quién estuviera al frente, entre ellos mujeres y niños.

Anselmo Corpas, de 36 años, quien apodaban "Cotiko" y Noel Manuel Minott, de 34 años, resultaron impactados en la cabeza y partes de su anatomía.

Uno llegó ya muerto al hospital y el otro en un patrulla de la policía pero los doctores decretaron su muerte más tarde.

Al lugar de los hechos se trasladaron unidades de la Policía Nacional que acordonaron el sitio para darle paso a los peritos de criminalística para recabar unos 30 casquillos de balas en la escena.

Costernados

Los moradores del lugar están consternados por el suceso, ya que aseguran que los occisos no tenían nada que ver con la guerra.

"Estos no eran niños, eran hombres adultos. ‘Cotiko' dejó siete hijos y Noel uno', dijo una de las residentes del sector, quien advirtió que el hecho pudo ser como consecuencia de rivalidades entre sujetos del sector con otros del área. Sin embargo, ninguno de los muertos, ni del resto a los que dispararon estaban involucrados.

Guerra de pandillas

Se presume que este hecho se le atribuye a la guerra de pandillas que intenta ganar terreno en esta zona.

Testigos narraron que varios de los que se encontraban en el lugar lograron escapar de las balas y resultaron con rasguños en la huida, mientras se vivían momentos de histeria en el sector.

Las autoridades competentes hasta el momento no habían logrado capturar a ninguno de los homicidas quienes ya están plenamente identificados por los testigos, informó una fuente policial.

Con estas dos víctimas, según las estadísticas que llevan las autoridades se elevan a 46 los crímenes registrados de enero a la fecha en la provincia de Colón, mientras que este es el segundo de agosto.

Datos

HOMICIDAS:

Eran 7 sujetos armados

LUGAR:

Cancha sintética del sector 2-3

HORA:

11:00 de la noche del sábado se dio el crimen

CANTIDAD:

Este es el segundo crimen en agosto

CIFRA:

Van 46 crímenes en 2019



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings