Crónica roja

Lo matan de un disparo en la cabeza

Lo matan de un disparo en la cabeza
Redes

En redes sociales se comentó la sorpresiva muerte.

Foto Próxima
lunes 28 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

La víctima estuvo en coma por dos horas y media

Un muerto y siete heridos de bala reportados hasta la tarde de ayer en la capital del país. Es el saldo preliminar de la ola de violencia que parece no tener fin ni tregua en pandemia.

Modesto Jaramillo Ortega, de 49 años, falleció de un disparo cerca de la oreja izquierda que le ocasionó una persona aparentemente conocida por él, según un informe policial.

El suceso ocurrió en Calle Primera, corregimiento de Juan Díaz, a las 10:00 de la noche de este sábado. De acuerdo con la policía, la víctima fue trasladada a la policlínica Joaquín J. Vallarino de este sector, estuvo en coma hasta las 12:30 de la madrugada de ayer domingo, cuando los médicos dictaminaron su muerte.

Balacera y heridos

Un inventario preliminar de la policía indica que el jueves 24 de septiembre, a las 9:40 de la noche, una persona de apellido Salazar Ávila de 32 años, fue herido de bala en Puerto Escondido, Colón, por 'Toti', en una balacera ocurrida en el barrio Ebenezer B.

La víctima recibió un tiro en el hombro izquierdo y fue enviado al hospital.

El viernes 25, tambien en la provincia de Colón, Luis Carrillo y Cristian Alexander Rojas Pascual, de 18 años fueron víctimas de la violencia, cuando a las 2: 20 de la madrugada recibieron heridas de bala, uno en el brazo derecho y en la rodilla derecha respectivamente, de acuerdo con una fuente de la policía. Ambos se encuentran estables en el hospital Manuel Amador Guerrero.

Ese mismo, en la comunidad de San Pablo, en San Miguelito, calle La Moto, dos delincuentes armados dispararon varias veces contra un hombre de apellido Ábrego, de 24 años pero sólo una bala se alojó en la rodilla derecha. Fue llevado al hospital San Miguel Arcángel, donde se recupera.

El sábado 26, a las 9:50 de la noche Omar Headges Brown, de 34 años, fue baleado en la puerta de su apartamento en la avenida Justo Arosemena.

Headges Brown recibió una herida en la parte trasera de la cabeza y hasta el momento se desconoce su condición médica, detalló una fuente del hospital Santo Tomás, donde lo trasladaron.

El mismo sábado 26 terminó con otra agresión a las 12:15 de la noche, en el mismo frente del cuartel de la barriada Roberto Durán, en San Miguelito.

Jonathan Joel Almengor, taxista de 33 años, fue alcanzado por una bala en la pierna izquierda.

Almengor pidió ayuda a los agentes que se encontraban en el puesto de control del sitio y, según un informe éste se encontraba en estado de ebriedad.

Por último, a las 12:30 de la madrugada de ayer domingo 27 de septiembre, el dominicano Juan Luis Gómez, de 29 años, recibió un disparo en el lado izquierdo de la espalda por dos desconocidos que huyeron de la escena.

El hecho de sangre ocurrió en Pedregal y el herido tuvo que ser trasladado al hospital Irma Tzanetatos de la 24 de diciembre.

Y a las 2:25 de la madrugada de este domingo en la barriada Los Cántaros 1, en Tocumen, Elfred Daley, de 23 años, recibió un tiro en la parte trasera de la cabeza y Erick Guerra, de 32 años, recibió un disparo en la pierna izquierda, dos en el brazo izquierdo y uno en la nalga izquierdo.

Daley, fue llevando de urgencia al hospital Santo Tomás por su delicada condición y hasta ayer se desconocía cuál era su estado de salud.

Modesto dirigía una plataforma electrónica y un presunto móvil revela que se trató un asalto.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings