Publicidad

Crónica roja

Lo matan a cuchilladas y pasan taxi sobre su cadáver

Lo matan a cuchilladas y pasan taxi sobre su cadáver
José Levy Pino | El Siglo

Un lugareño le comentó a su tía Rosa lo que hicieron en el sitio.

Foto Próxima
lunes 21 de noviembre de 2016 - 12:00 a.m.
Rafael Jiménez González
rjimenez@elsiglo.com.pa

Edgar y su hermano fueron a una fiesta en La Cabima. Uno acabó muerto y el otro herido

DESPIADADOS

La familia Salas está sumergida en el llanto y el dolor. Para ellos es inevitable, pues sus parientes Edgar y Julio Isaac fueron asesinados en el corregimiento de Alcalde Díaz.

EDADES

24

Años, edad cumplida de Edgar. Su hermano tiene 21

Ambas víctimas, moradores del sector N.° 8 de La Cabima, habían salido con unos amigos pasadas las 10:00 de la noche del sábado, hacia una fiesta que se celebraba en el área.

La celebración era en la casa de un vecino, en la que todos los fines de semana hay fiesta y problemas entre los que asisten, según explicó Rosa Cosio, tía de los jóvenes fallecidos.

A pesar de esto, los hermanos (de 24 y 21 años) salieron confiados, sin deseo de problemas y sin imaginarse lo que ocurriría.

Cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando por razones aún investigadas, Edgar y Julio Isaac fueron abordados por más de cinco sujetos, conocidos como los problemáticos del área.

Sin piedad

De la nada el grupo atacó y se ensañó contra los hermanos, y sin piedad comenzó a golpearlos. La música no dejó oír la raíz del pleito, pero aún así nadie se metió.

Según lo averiguado por Rosa, con algunos vecinos que estaban en el lugar, su sobrino Julio también fue baleado entre sus piernas, pero aún así pudo escapar.

Edgar no corrió con la misma suerte, pues recibió una paliza entre varios y fue forzado a subirse a un taxi.

Sin tener cómo ni a donde ir, Edgar fue sacado del lugar ante la mirada de testigos y llevado unas calles más arriba hacia un sector solitario.

Creían que no los veían

Ahí, creyendo que no los veían, los verdugos bajaron a Edgar del auto para darle varias puñaladas. No conforme con esto, el mismo taxi Nissan Sentra en el que lo trasladaron lo pasaron por encima de su anatomía un par de veces.

Luego abandonaron el cadáver en una cuneta y se retiraron del lugar.

Pero no contaban con que un vecino del área vio lo que hicieron y lo contó.

De lo ocurrido, la familia se enteraría hasta las 10:00 de la mañana de ayer, pues pensaban que se había tratado de una simple pelea.

Al llegar al lugar les fue revelado que Edgar había muerto y que Julio se mantenía delicado en el Hospital Santo Tomás.

Su vida

Edgar era padre de una niña de un año, a quien sustentaba trabajando como ayudante en un almacén del Centro Comercial Los Andes. Hasta ese día, nunca tuvo problemas con nadie.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings