Publicidad

Crónica roja

Lo mandaron para la casa con brazalete electrónico

Lo mandaron para la casa con brazalete electrónico

Luis Carlos Gómez Martínez

Foto Próxima
sábado 29 de abril de 2023 - 8:46 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Educador lujurioso tiene problemas de salud, diabetes e incontinencia urinaria

Al profesor Luis Carlos Gómez Martínez, de 69 años, le dieron la medida cautelar de casa por cárcel y deberá llevar un brazalete electrónico, mientras se adelantan las investigaciones por delitos de acoso y corrupción de menores.

El docente fue arrestado luego que circulara un video por las redes sociales donde el educador pedía a las estudiantes grabarlas desnudas.

Ayer, a las 6:45 de la tarde culminó la audiencia de control de garantías, donde la juez de garantías Rita Williams, luego de escuchar a la fiscal Janela Ríos y la defensa del imputado representada por Cesar Cerrud decidió ordenar el depósito domiciliario al acusado debido a que tiene problemas de incontinencia urinaria (incapacidad de controlar el momento de orinar), hipertensión y diabetes.

La juez, además, le ordenó la colocación de un brazalete electrónico para monitorear al profesor dentro de la vivienda de su hermana donde deberá permanecer.

Cabe mencionar que en la computadora del acusado las autoridades judiciales ubicaron fotografía de mujeres desnudas, sin embargo, no se ha determinado si son o no de menores de edad.

De igual forma la juez ordenó la suspensión del ejercicio de su cargo como docente.

Durante la audiencia de ayer, al educador el juez de garantías le imputó cargos por delitos de acoso y corrupción de menores
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings