Crónica roja

Mandan para la cárcel a “Fulo”, presunto asesino de Ken Karasawa

Mandan para la cárcel a “Fulo”, presunto asesino de Ken Karasawa
Foto: MP

Guardan a alias "Fulo".

jueves 15 de julio de 2021 - 2:07 p.m.

Se le imputaron cargos de robo agravado y homicidio agravado, y se decretó la detención provisional. Dan 6 meses para la investigación

Edwin Rodríguez, alias “Fulo”, quedó en detención provisional, acusado de asesinar al diseñador gráfico de origen japonés, Ken Karasawa, el domingo pasado, además de robarle su camioneta e intentar venderla por redes sociales.

Hoy se realizó la audiencia de solicitudes múltiples, donde la Sección de Homicidio de la Fiscalía de San Miguelito, logró que se aplicara la medida de detención provisional.

A la salida de la audiencia, la fiscal Zulema Dip explicó que el termino de la investigación son seis meses, pero hoy se cumplió con la imputación de cargos “en calidad de autor” del homicidio en perjuicio de Karasawa.

Los cargos que pesan sobre “Fulo” son robo agravado y homicidio agravado. Pero la fiscal señaló que no se descarta la posibilidad de que otras personas estén involucradas en este robo y asesinato.

VER TAMBIÉN Grabó el auto que le robó a Ken Karasawa

El hecho de sangre se produjo el domingo 11 de julio cuando Karasawa había ido a comprar  desayuno por el sector de El Dorado. Supuestamente se había citado con alias “Fulo”, a quien presuntamente conocía de eventos de farándula.

Todo indica que la excusa para el encuentro era el robo del auto del diseñador. Pero en medio de un forcejeo, Karasawa recibe dos disparos, y posteriormente es trasladado y abandonado, todavía con vida , por Milla 8.

Agentes de la Policía de San Isidro lo ubican y lo trasladan al Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito, donde fallece debido a la gravedad de las heridas.

El presunto homicida se llevó el auto y posteriormente publicó un video desde su casa, mostrando el interior de la camioneta mazda CX5,  con la intención de venderla  (le habían colocado otra placa).

Pero la Policía lo aprendió ayer, por el sector de El Poderoso, Mano de Piedra, en San Miguelito.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 28 de noviembre de 2021

  • 8708 1er Premio
  • ABBC Letras
  • 11 Serie
  • 14 Folio
  • 0892 2do Premio
  • 7864 3er Premio
Change privacy settings