Publicidad

Crónica roja

Mamá de bebé muerto dice que su hermana era quien lo golpeaba

Mamá de bebé muerto dice que su hermana era quien lo golpeaba
José Levy / El Siglo

El padrastro fue liberado después.

martes 17 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Una fuente ligada a la investigación contó que la madre del niño, identificado como Moisés Abraham

Seguimiento. Luego que un pequeño de dos años muriera en el hospital Irma Lourdes de Tzanetatos, en Tocumen, han surgido varios detalles sobre el caso.

Una fuente ligada a la investigación contó que la madre del niño, identificado como Moisés Abraham, aseguró que su hermana era quien lo golpeaba.

La chica, de 23 años, se quedaba solo con Moisés cuando ella salía hacer algún mandado, pero que el pequeño se portaba mal y por eso le pegaba. Los doctores encontraron en el cuerpo del niño varios moretones.

En primera instancia la Policía detuvo al padrastro del niño, pero horas después lo soltaron, pues no había una causa probable para que continuara detenido.

Fue la noche del sábado cuando la mujer, de 24 años, en compañía de su pareja, llevó al pequeño hospital aduciendo que cuando intentaron darle jugo, vomitó.

Las autoridades esperan los resultados de la necropsia para determinar si la muerte de Moisés se debió a los golpes que recibió.

FECHA

15 de noviembre

ocurrió la salvaje golpiza al menor en una vivienda ubicada en el sector de Altos de Los Lagos en el corregimiento de Tocumen.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings