Crónica roja

¡Maldita violencia! Niño baleado en Colón tiene muerte cerebral

¡Maldita violencia! Niño baleado en Colón tiene muerte cerebral
Foto: Redes

Al pequeño Carlos Brook "Calitín" le decretaron muerte cerebral.

miércoles 10 de agosto de 2022 - 8:30 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

El pequeño de 3 años se encontraba en una fiesta en la sala de eventos de nombre La Española, cuando ocurrió el ataque

Carlos Antonio Brook, a quien de cariño le dicen ‘Calitín', estaba contento disfrutando de una fiesta en compañía de su familia el pasado sábado, pero hoy, se encuentra recluido en un hospital, en donde le dictaminaron muerte cerebral.

Este pequeño que debería estar jugando, aprendiendo a hablar, disfrutando de la vida como todo niño, fue una víctima de la violencia que se vive en Colón.

Y es que el sábado 6 de agosto, en un festejo celebrado en la sala de eventos La Española ubicada en Barrio Norte, Calle 7 avenida Callejón Martínez y Meléndez, provincia de Colón, hubo un ataque a tiros.

La alegría de la fiesta se vio empañada cuando un hombre llegó armado y disparó sin pensar en los inocentes que se mantenían en el lugar.

Un hombre identificado como Nathaniel Roberto Malcom, de 27 años, cayó herido al suelo y el pequeño ‘Calitín', de 3 años, también.

Los gritos de desesperación se escucharon en todo el sitio. De inmediato el pequeño fue trasladado de urgencias al Hospital Manuel Amador Guerrero, mientras el tirador huía tras cometer este hecho.

El pequeño ‘Calitín' estaba en estado crítico, por lo que fue trasladado a un hospital en Panamá, mientras que el adulto recibió un tiro en la espalda y se mantiene estable.

Capturado

Un individuo quien está vinculado a este hecho donde Carlos Brook resultó gravemente herido, fue capturado en el sector de Altos de Los Lagos, mediante una diligencia de allanamiento.

El hombre será puesto ante un juez de garantías en las próximas horas.

Este año en Colón la Policía Nacional ha logrado la aprehensión de 101 personas vinculadas al delito de homicidio y tentativa de homicidio y se han registrado 52 crímenes de enero a la fecha, según datos de este medio.

CIFRA

52

asesinatos se han registrado en la provincia de Colón este año.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings