Publicidad

Crónica roja

Maestra se accidenta en Boquerón

Maestra se accidenta en Boquerón
Elmer Quintero Cedeño / El Siglo

Accidente en Gualaca.

Foto Previa
viernes 14 de septiembre de 2018 - 7:14 p.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Viajaba con sus hijos quienes resultaron heridos 

ACCIDENTE.   Una maestra con sus dos hijos, resultaron heridos la mañana de este viernes en la comunidad de Macano del distrito de Boquerón, cuando la docente perdió el control y cayo a una quebrada donde quedaron volcados.
 
El accidente de tránsito se registró a las 07:05 horas de la mañana, cuando la mujer transitaba por la calle de Macanito hacia el Colegio de Macano y al llegar a la quebrada el Congo, perdió el control del automóvil volteándose sobre la quebrada, en donde quedo volcado sobre su capota. 
 
Al lugar se trasladaron paramédicos del cuerpo de bomberos de Boquerón, quienes atendieron a los dos niños y su madre, a quienes en primera instancia trasladaron al cuarto de urgencias de la Policlínica Pablo Espinoza de Bugaba.
 
Los tres heridos se encuentran en condición estable, según revelaron las autoridades.
Cabe mencionar que los residentes del lugar manifestaron que hacen falta medidas de seguridad en este puente, ya que no cuentan con barandas de seguridad. 
 
Otros tres heridos en Gualaca
 
A las 3;45 de la tarde de este viernes, en la comunidad de Rincón de Gualaca, se reportó un accidente tipo choque con objeto fijo (alcantarilla). 
 
El accidente se dio cuando el conductor del auto, transitaba por la vía de Gualaca al poblado de Rincón y frente a la familia Vega, perdió el control desviándose hacia su izquierda, impactando su parte frontal con el objeto fijo alcantarilla.
 
Producto del accidente tres personas que viajaban en el auto resultaron lesionadas, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, quienes atendieron y trasladaron a los heridos a recibir atención médica.


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings