Publicidad

Crónica roja

Madre escondía a su hija para que no revelara que había sido violada por su papá

Madre escondía a su hija para que no revelara que había sido violada por su papá
Ilustrativa /Shutterstock

Desde 2021 se dio este hecho en Chiriquí.

lunes 21 de agosto de 2023 - 12:10 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

La imputada en compañía de otros familiares impedían que las autoridades dieran con el paradero de la menor de edad

Inaudito. Una dama enfrentó la justicia, el día de ayer en donde el juez de garantías le imputó cargos por los delitos contra la administración de la justicia en la modalidad de falso testimonio (obstaculización de la justicia) y por el delito de maltrato al niño, niña o adolescentes. Además le dictó la medida cautelar de detención provisional.

Estos hechos se dieron desde el mes de abril del año 2021 a la fecha, en los distritos de Tierras Altas y Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

La imputada en compañía de otros familiares impidieron que las autoridades dieran con el paradero de una menor de edad (quien es su propia hija), la cual había sido abusada sexualmente por su papá.

De acuerdo a la investigación estas personas movían a la menor a diferentes lugares, para que no la encontraran y de esta manera, ella no brindara su testimonio del abuso que sufrió.

En este hecho el abuelo de la víctima y padre del abusador, fue llevado a audiencia en donde le dictaron la detención provisional, por los delitos de obstaculización de la justicia y maltrato al niño, niña y adolescente, ya que él también estaba involucrado moviendo a la menor para que no fuera encontrada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings