Publicidad

Crónica roja

Lo machetearon para robarle y murió

Lo machetearon para robarle y murió
Miguel Ángel Victoria / El Siglo

La familia de este hombre contrató una funeraria para que se llevara el cuerpo.

martes 14 de mayo de 2019 - 12:02 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Autoridades investigan pues se dictaminó que se trataba de una muerte natural

El Ministerio Público en Panamá Oeste está investigando el fallecimiento de un hombre, de 75 años, quien fue retirado del hospital Nicolás A. Solano por trabajadores de una funeraria, cuando este hecho podría tratarse de un caso de homicidio.

Se conoció que la víctima murió la noche del domingo en dicho hospital, y que provenía del sector La Industrial de La Chorrera.

Según datos recabados por este medio el señor se mantenía en su casa, cuando un hombre, de 22 años, quien presuntamente padece problemas mentales, entró a robar pero la víctima se defendió y fue allí que su agresor lo hirió en la cintura y en el brazo izquierdo con un machete.

Los primeros informes indicaban que el fallecimiento había sido por muerte natural, por lo cual personal de una funeraria contratados por la familia de la víctima llegaron al hospital y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Sin embargo, el día de ayer, funcionarios del Ministerio Público llegaron a la funeraria y retiraron el cadáver para dar inició con la investigación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings