Publicidad

Crónica roja

Le llovió balas y murió en el portal de una casa

Le llovió balas y murió en el portal de una casa
Foto José Levy Pino/El Siglo

En la escena personal del Ministerio Público contabilizó más de 8 casquillos.

Foto Próxima
sábado 24 de julio de 2021 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Crimen ocurrió la tarde del viernes en Los Cántaros, Nuevo Tocumen

El segundo homicidio perpetrado en Panamá Este en lo que va de julio ocurrió la tarde del viernes en el sector de Los Cántaros, calle final, en Nuevo Tocumen, cuando un hombre que al parecer iba en una bicicleta fue interceptado por sus verdugos que le dispararon a quemarropa.

La víctima, identificada como Bobby McFarlane, de 34 años de edad, intentó escapar de la muerte, pero no lo logró y cayó abatido por las balas en el portal de una vivienda.

En la escena personal del Ministerio Público contabilizó al menos más de 8 casquillos. Se desconoce el móvil de este crimen y no hay detenidos.

El pasado 17 de julio, en el sector de La Siesta de Tocumen, fue asesinado un hombre identificado como Denis Gallardo Rodríguez, de 41 años, cuando se encontraba frente a un complejo deportivo.

Rodríguez fue sorprendido por varios sujetos que le dispararon a quemarropa. Le propinaron cuatro balazos.

Tras el homicidio, tres personas fueron aprehendidas vinculadas a este hecho de sangre, dos adultos y un menor de edad.

Con este crimen suman 24 las personas asesinadas en lo que va de julio a nivel nacional, de acuerdo al conteo que lleva El Siglo

Homicidio en El Chorrillo

En el corregimiento de El Chorrillo también un hombre fue asesinado la noche del jueves en calle 26. La víctima se encontraba cerca de un fonda que vende frituras cuando se formó una balacera y resultó herido. Murió posteriormente en urgencias del hospital Santo Tomás.

El hecho violento se produjo cerca de las 6:15 de la tarde.

Una fuente policial dijo que un menor de unos 13 años fue entregado por sus padres a la policía, aparentemente, vinculado al homicidio. Residentes comentaron que una pandilla denominada ‘Los 5 inimputables' de Patio Sucio, están sembrando el terror y el miedo en El Chorrillo.

CIFRA

En lo que va de julio 24 personas han sido asesinadas a nivel nacional, de acuerdo al conteo que lleva El Siglo mes a mes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings