Publicidad

Crónica roja

Se lo llevaron a la fuerza a una trocha y le dieron dos balazos

Se lo llevaron a la fuerza a una trocha y le dieron dos balazos
Johar Ferrara/ El Siglo

El joven asesinado era funcionario del Canal de Panamá

Foto Previa
martes 13 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.

Víctima Residía en Villa Lucre y había ido a Colón a disfrutar de un día de playa

Al capitalino Jorge Rodríguez De León, de 48 años de edad, lo mataron de dos balazos en la cabeza en un área montañosa de Guayabal en Cativá. Ocurrió a eso de las 7:00 de la noche del pasado domingo.

Se conoció que la víctima se encontraba a esa hora en el sector de Loma Bonita en Cativá a bordo de un auto blanco junto a una mujer, luego de haber disfrutado de un día de playa .

La versión de lo ocurrido indica que la víctima fue interceptada por hombres armados que lo sacaron del auto y se lo llevaron a la fuerza del sitio de donde recién había llegado.

Se supo que sus verdugos lo introdujeron en una trocha que lleva hacia un área boscosa y, posteriormente, vecinos relataron que escucharon dos disparos.

La víctima resultó ser un trabajador de la Autoridad del Canal de Panamá(ACP), tenía funciones en un depósito y residía en Villa Lucre, en Panamá. Había cumplido el 9 de septiembre.

A la escena llegaron unidades policiales, detectives de la Dirección de Investigación Judicial ( DIJ ) y funcionarios del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Este año han sido asesinadas casi 70 personas en la provincia de Colón en lo que va de este año. Con el crimen De León ya van 5 personas asesinadas en lo que va de septiembre en la costa atlántica.

El homicidio anterior ocurrió en el sector Colina de los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, entre La Playita y el proyecto Alto de los Lagos, donde fue asesinado la noche del sábado 10 de septiembre un hombre identificado como Juan Carlos Tejada, 34 años. de edad.

HOMICIDIOS

De lo que va de septiembre se han reportado 17 asesinatos a nivel nacional



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings