Publicidad

Crónica roja

Llevan a audiencia a presunta asesina de Jorge Cedeño en Chiriquí 

Llevan a audiencia a presunta asesina de Jorge Cedeño en Chiriquí 

Foto Previa Foto Próxima
viernes 5 de julio de 2019 - 12:18 p.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

El cuerpo de Cedeño Miranda fue encontrado boca abajo y presentaba un disparo en la parte trasera de la oreja

La mujer que fue aprehendida por supuestamente asesinar a su pareja en la finca La Escondida, ubicada en Altos de Gariché, en el distrito de Bugaba, fue presentada ante una juez de garantías en la provincia de Chiriquí.

Con el rostro cubierto, vistiendo un suéter, jeans, zapatillas y  las manos esposadas se presentó ante la juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio en el tercer distrito judicial.

El abogado de la defensa, Leo Hurtado, solicitó un receso hasta las 2:30 de la tarde de este viernes. Hurtado busca ultimar detalles en la sustentación de sus alegatos. Durante la audiencia, la juez Ana González accedió a la solicitud.

De acuerdo a las autoridades, la joven de 24 años es investigada por presuntamente haber asesinado a Jorge Arturo Cedeño Miranda, apodado “Cachete”, de 39 años de edad, quien era su pareja sentimental.

El cuerpo de Cedeño Miranda fue encontrado boca abajo y presentaba un disparo en la parte trasera de la oreja izquierda a la altura de la cabeza, que le causó la muerte en el lugar de los hechos.

En la escena el personal especializado del IMELCF recuperó un arma de fuego calibre 22, que estaba ubicada a unos metros del cuerpo. Además se realizaron experticias en el auto tipo camioneta que conducía la pareja de Cedeño y se recogieron algunos indicios que serán objetos de investigación.
 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings