Publicidad

Crónica roja

La llevaban al hospital a dar a luz y un borracho los mató

La llevaban al hospital a dar a luz y un borracho los mató

Belkis Salazar y Onel Carrión dejaron a un pequeño de dos años en la orfandad.

Foto Próxima
lunes 30 de septiembre de 2019 - 12:02 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Yeni Keany sobrevivió, pero se mantiene grave. Se conoció que los ocupantes del otro auto estaban ebrios y venían de un ‘pindín'

Belkis Lizbeth Salazar Rodríguez, de 22 años, no pudo traer a su segundo hijo al mundo y es que la madrugada del domingo le dieron los dolores de parto, pero de camino al hospital los esperaba la muerte.

Fue en el distrito de Natá de Los Caballeros en Coclé, donde ocurrió un fatídico accidente que le cobró la vida a Belkis, a su esposo Onel Carrión González, de 28 años, quien era policía y a su cuñado Julio Carrión González, de 31 años.

Suceso

Yeni Keany, de 25 años la única sobreviviente de esta familia y quien permanece grave, manifestó que se dirigían al hospital porque Belkis tenía dolores de parto.

Fue en una calle interna del corregimiento Virgen del Carmen, a las 2:00 a.m. cuando Rafael González, de 30 años, el conductor del otro vehículo involucrado en el hecho, al parecer no hizo un alto reglamentario y colisionó contra el vehículo en el que viajaba Belkis con su familia.

Ambos autos cayeron en una cuneta, uno encima de otro. Belkis y su esposo Onel murieron en el lugar, mientras que Julio fue trasladado al hospital dr. Rafael Estévez en Aguadulce pero los médicos no pudieron salvarlo y murió minutos después.

Esta familia era residente del corregimiento de Villarreal. Julio trabajaba para la empresa Bimbo, mientras que Onel laboraba en el GAR de la Policía de Pacora con el rango de cabo primero.

Onel y Belkis dejaron a un pequeño de dos años en orfandad.

Con Rafael viajaba César Cornejo, de 29 años. Ambos venían de un ‘pindín' y una fuente ligada a la investigación reveló que el conductor marcó arriba de 90 en la prueba de alcoholemia.

CIFRA

20

Personas han muerto por accidentes de tránsito en la provincia de Coclé



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings