Publicidad

Crónica roja

Les llegó la hora de pagar a dos sanguinarios

Les llegó la hora de pagar a dos sanguinarios
Archivo

Foto Próxima
sábado 27 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Dos hombres fueron detenidos provisionalmente, luego de que un juez de garantías les imputara cargos por los delitos de homicidio agravado, tentat...

Dos hombres fueron detenidos provisionalmente, luego de que un juez de garantías les imputara cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa y posesión ilícita de arma de fuego por los hechos registrados en Cativá, el pasado mes de mayo de 2020.

Fue en horas de la noche del 15 de mayo cuando Mario Nelson Coultas de 50 años y Yatzury González, de 20, se encontraban afuera de un área residencial, cuando los imputados se aproximaron con arma de fuego en mano, realizando múltiples detonaciones que le ocasionaron la muerte al hombre y dejaron herida a la chica.

La víctima, según las autoridades judiciales, hace poco había salido de la cárcel tras purgar una condena por el homicidio y secuestro del empresario Cristian Rojas Vivero, hecho ocurrido el 17 de junio de 2004.

Vale destacar que a uno de los imputados, el día 23 de junio de 2020, mediante diligencia de allanamiento en su residencia, se le ubicó un arma de fuego, por lo que se le formuló además el cargo de posesión ilícita.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings