Crónica roja
‘Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar', dice la nota
Dos delincuentes en moto fueron captados cuando atacaron a tiros un supermercado en Rosario en Argentina, que es propiedad de la familia de la mujer de Lionel Messi.
Según el diario página 12, dispararon al menos 14 tiros y en el lugar dejaron una amenaza para el capitán de la selección.
‘Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar', dice la nota. Hacen referencia al intendente de esta ciudad considerada la más violenta en Argentina.
El fiscal del caso, Federico Rébola, sostuvo que nada indica que querían amenazar o exigir algo a la familia de la esposa del mejor jugador del planeta.
El próximo 23 de marzo, Argentina estrenará su título en el estadio Monumental de Buenos Aires contra Panamá, se da por descontado que Messi participe en ese encuentro, pactado como parte de la celebración por la tercera estrella conseguida por la ‘albiceleste' en Qatar 2022.