5:00 a.m.
se escucharon varios disparos, pero no fue hasta las 7:00 que hallaron el cuerpo.
Crónica roja
La víctima solo vestía un pantalón corto, y chancletas.
Todo parece indicar que lo llevaron engañado hasta dicho punto para después matarlo
A las 5:00 de la madrugada del martes se escucharon varias detonaciones en el sector de Viejo Veranillo, en el corregimiento de Curundú.
Nadie se atrevió a salir, sin embargo, cuando el sol iluminó el día, dieron con el hallazgo del cuerpo de un hombre que se mantenía tirado entre herbazales, próximo al río del área.
La víctima presentaba varios impactos de bala en su anatomía.
De inmediato residentes del área llamaron a la Policía Nacional, que al llegar corroboró el hecho de sangre y dieron parte al Ministerio Público .
Extraoficialmente, una fuente informó que este individuo al parecer era miembro de la banda "Calor Calor", y se encargaba de cobrarle el dinero al jefe (una especie de impuestos), para posteriormente, entregárselo.
De acuerdo a la fuente al parecer a la víctima le hicieron una "cama", es decir que lo llevaron engañado hasta este punto para después liquidarlo.
Este hombre solo vestía un pantalón corto, y chancletas. No vestía camiseta.
Por parte de la Sección de Homicidio y Femicidio indicaron que iniciaron investigaciones por delito de homicidio, luego de un hecho registrado en horas de la mañana de ayer en el sector de Viejo Veranillo. Agregaron que en el lugar se recopilaron indicios para la investigación.
5:00 a.m.
se escucharon varios disparos, pero no fue hasta las 7:00 que hallaron el cuerpo.