Publicidad

Crónica roja

Se libraron de morir ahogados en Chiriquí

Se libraron de morir ahogados en Chiriquí
Elmer Quintero | El Siglo

Esta dama fue auxiliada por los estamentos de seguridad en la playa Las Lajas

Foto Próxima
martes 13 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Entre los afectados había niño de dos años de edad

OPERATIVOS

Unas cuatro personas fueron rescatadas ayer por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), entre ellas un turista en la playa Las Lajas, un menor en El Caño de Dolega y dos náufragos en Horconcitos, en la provincia de Chiriquí.

El primero de los casos se dio en El Caño de Dolega, cuando un sujeto en estado etílico arrastró a la corriente a un menor de 2 años de edad y su madre, quienes estaban a orillas del afluente. Los rescatistas salvaron al menor Aron González de 2 años.

Posteriormente , en playa Las Lajas fue rescatada Ross González, de 45 años, residente en Bugaba, quien estaba siendo arrastrada por las corrientes de la playa las Lajas en San Félix en Chiriquí.

Náufragos

La noche del domingo se reportó la desaparición de los pescadores artesanales Rafael Mojica, de 51 años, y Julio Pinto, de 23 años, en el Golfo de Chiriquí.

Ellos salieron a pescar y dijeron que regresarían pero no retornaron por lo que enviaron una embarcación a buscarlos, pero no fueron ubicados.

Personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) realizó ayer los operativos de búsqueda y el equipo SAR los localizó a 5.5 millas náuticas al sur de isla La Ensillada.

Los dos hombres fueron trasladados en horas del mediodía del domingo al puerto de Punta Bejuco, en Horconcitos, distrito de San Lorenzo, donde recibieron evaluación médica.

PRECAUCIÓN

Estamentos de seguridad piden a bañistas tomar medidas de seguridad para evitar tragedias.

8

personas han perdido la vida por inmersión en Chiriquí en lo que va de 2018



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings