3,681
denuncias por el delito de robo y robo agravado ha recibido el MP hasta agosto.
Crónica roja
Será llevado a audiencia.
Fueron unidades policiales de servicio en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), que dieron con la aprehensión de esta persona
Búsqueda. El Ministerio Público había emitido la orden de aprehensión de un hombre de 28 años de edad, que fue capturado el día de ayer en el corregimiento de Calidonia.
Fueron unidades policiales de servicio en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), que dieron con la aprehensión de esta persona.
Autoridades informaron que este hombre era requerido por la comisión del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.
SUCESO
El 13 de septiembre en el sector de Marbella, un agente de seguridad privada fue víctima de este sujeto quien le sustrajo el arma de fuego.
Posteriormente, el 22 de septiembre en el sector de La Cresta, el individuo perpetró un robo en una electrónica. De allí se llevó varios relojes valorados en unos 23 mil dólares.
En las próximas horas el implicado será llevado ante un juez de garantías.
3,681
denuncias por el delito de robo y robo agravado ha recibido el MP hasta agosto.