Publicidad

Crónica roja

Keny quería andar por la calle con brazalete electrónico

Keny quería andar por la calle con brazalete electrónico
Elmer Quintero/ El Siglo

viernes 26 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

El fiscal de homicidios y de feminicio, Herman Mora, se refirió al arma con el que se cometió el crimen

El Tribunal Superior de Apelaciones de Chiriquí negó el cambio de medida cautelar solicitada por la defensa de Keny Alberto Quintero Cedeño, principal sospechoso por el crimen de Lina Fabiola Rojas, de 10 años de edad.

René Iglesias, abogado de Keny, solicitó el cambio de la detención provisional por el brazalete electrónico. Sin embargo, la fiscalía de homicidios se opuso y los magistrados José Correa, Walkiria Martínez y Luis Tapia, consideraron que existían riesgos, por lo que mantuvieron la medida cautelar.

El fiscal de homicidios y de feminicio, Herman Mora, se refirió al arma con el que se cometió el crimen. ‘Logramos encontrar dos elementos que tienen que ser sometidos a los laboratorios', dijo.

Esta semana se realizó una diligencia de inspección en Alanje, a petición de la defensa. Keny regresó esposado y con chaleco antibalas a la escena del crimen.

Detalles

Lina Rojas fue golpeada el 9 de febrero en una casa abandonada en Alanje y murió dos días después. El supuesto asesino está en la cárcel de Llanos de Icaco en David.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings