Publicidad

Crónica roja

Ex jugador del Sporting seguirá en detención provisional

Ex jugador del Sporting seguirá en detención provisional
Archivo

Sede del Sistema Penal Acusatorio..

lunes 23 de julio de 2018 - 6:22 p.m.

El futbolista esta vinculado con el secuestro del asiático secuestrado Fu Giang Lou, hecho ocurrido en abril de este año.

El Tribunal Superior de Apelaciones de la provincia de Panamá, de manera unánime, confirmó la medida cautelar de detención provisional al ex jugador del Sporting de San Miguelito, de 22 años de edad, el cual es investigado por el secuestro de un asiático.

La defensa del joven solicitó la revisión de la medida cautelar, en base a supuestas variaciones del caso, entre ellas, la declaración de otro imputado a quien se le atribuye el uso de una tarjeta de crédito del secuestrado; sin embargo, el Fiscal Contra la Delincuencia Organizada, Miguel Tuñón pidió que se mantuviera la privación de la libertad, ya que no existen elementos novedosos en el expediente, más no así, las constantes amenazas que recibe la víctima y familiares.

La decisión fue tomada por los magistrados Gretta Marchosky (presidente), Asunción Alonso y Carlos Rivas.

Los hechos se dieron el pasado 19 de febrero de 2018, cuando sujetos a bordo de un vehículo llegaron al comercio de la víctima, lo raptaron y se llevaron su vehículo, haciendo uso continuado de las tarjetas de crédito de la víctima. Por este caso hay cuatro personas imputadas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings