Publicidad

Crónica roja

Juez condena a homicida a 24 años de prisión

Juez condena a homicida a 24 años de prisión
Ilustrativa/ El Siglo

sábado 25 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Rubén Solís fue condenado a 24 años de prisión, este viernes 24 de junio, por el homicidio de Bryan Didier De Gracia

Condena. Rubén Solís fue condenado a 24 años de prisión, este viernes 24 de junio, por el homicidio de Bryan Didier De Gracia, en un hecho sangriento ocurrido en Pueblo Nuevo.

La juez de garantías Julieta Ábrego le dio validez al acuerdo de pena entre la fiscalía y la defensa de Solís y dictó la sentencia condenatoria contra el imputado.

EL HOMICIDIO

La tragedia ocurrió el seis de noviembre de 2021, en calle 13 , corregimiento de Pueblo Nuevo, en la provincia de Panamá, en horas de la noche cuando De Gracia perdió la vida.

El cuerpo de Bryan tenía una herida causada por un proyectil de arma de fuego, según demostró la fiscalía representada por Víctor Barría Rizo.

De acuerdo con el fiscal Barría Rizo, en el lugar también fue herida otra persona con la misma arma de fuego que le quitó la vida a Bryan.

El Ministerio Público también demostró que Solís cometió el homicidio en calidad de doloso agravado y tentativa de homicidio doloso agravado en contra de la otra persona que resultó herida.

La juez Ábrego además, impuso una pena accesoria de 12 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumpla la pena principal.

La audiencia se llevó a cabo este viernes en los tribunales del Sistema Penal Acusatorio (PSA), ubicados en Plaza Ágora, en la vía Transístmica.

Solís fue trasladado a un centro penitenciario donde cumplirá su pena, misma que será revisada por un juez de cumplimiento como lo establece la ley.

HOMICIDIO

24 años

De prisión debe cumplir Rubén Solís en un centro penitenciario por homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio doloso agravado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings