Crónica roja

¡Jueguen vivo!, delincuentes andan a la orden del día haciendo fechorías

¡Jueguen vivo!, delincuentes andan a la orden del día haciendo fechorías
Cortesía / Redes Sociales

Entre las víctimas y transeúntes capturaron al ladrón.

Foto Próxima
domingo 10 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Uno de los casos fue en vía Argentina y quedó grabado

Inseguridad. Con sumo cuidado deben andar las personas este fin de año, y es que se aproximan las fechas en que los maleantes quieren hacerse su Navidad y Año Nuevo a costillas de los demás.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se perpetraron varios hechos delictivos en diferentes áreas de la ciudad.

Uno de los casos fue en vía Argentina y quedó grabado.

Fue alrededor de las 9:00 de la noche cuando un hombre con arma de fuego en mano entró a la fonda ‘Estación del Sabor'. Este ladrón se llevó una caja con dinero, pero al salir del local no se esperó que entre los dependientes y transeúntes lo iban a retener. El ladrón intentó liberarse pero no lo consiguió y fue arrestado por la Policía Nacional.

Posteriormente, próximo a la salida del Corredor Norte en la urbanización Villa Lucre, se dio lo que pareció ser en primera instancia un simple accidente de tránsito, sin embargo, este hecho se convirtió en robo en cuestión de segundos.

Una fuente indicó que unos individuos lanzaron piedras a un conductor quien perdió el control del auto y se chocó. Tras detenerse fue abordado por tres pillos que con arma de fuego le robaron.

Pero este era solo el inicio del festín de delincuentes, pues alrededor de las 1:30 de la madrugada en el sector de La Morelos en Tocumen una ciudadana de 22 años fue presa de pillos que iban a bordo de un vehículo taxi y que la despojaron de un celular valorado en $600.00 y 16.00 dólares en efectivo.

Media hora después, pero en el local de comida rápida Pío Pío en el sector de La Candelaria en Tocumen, dos hombres llegaron con armas de fuego y amenazaron a los trabajadores del local, robaron y huyeron con dirección a la 24 de Diciembre.

En Panamá, desde enero a septiembre, el Ministerio Público ha receptado 11,913 casos de delitos contra el patrimonio económico.

ENTRE LAS

7:00 p.m.

del viernes y las 3:00 a.m. del sábado se registraron estos hechos delictivos


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio