Crónica roja

Cae "Camilo", de la estructura criminal Clan del Golfo, estaba en un hotel en Medellín

Cae "Camilo", de la estructura criminal Clan del Golfo, estaba en un hotel en Medellín
REDES

Juan Camilo Molina Medina, alias "Camilo".

miércoles 30 de marzo de 2022 - 12:35 p.m.

Está pedido en extradición por Estados Unidos

Las autoridades colombianas informaron la captura de Juan Camilo Molina Medina, alias "Camilo", uno de los señalados ‘narcos invisibles’ de la estructura criminal Clan del Golfo.

Alias "Camilo" fue capturado en un hotel del sector de Laureles en el centro de la ciudad de Medellín, tras una investigación en conjunto de la Fiscalía General y la Dijin de la Policía Nacional.

Supuestamente se encontraba en Medellín para sostener reuniones en las que pactaría nuevos envíos de droga", señaló El Espectador.

La Fiscalía informó que Camilo se habría trasladado de su lugar de residencia en Apartadó a Medellín (Antioquia) para, supuestamente, sostener reuniones con emisarios de otras estructuras ilegales y cerrar alianzas relacionadas con el envío de estupefacientes”. Y agregó: “Precisamente, fue ubicado en inmediaciones de un hotel del sector de Laureles, en el centro de la ciudad”. Tras su aprehensión, el hombre queda a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales del ente investigador.

Puedes leer: Este es el prontuario de 'Matamba', el 'número dos' del Clan del Golfo 

"La Fiscalía, en un trabajo conjunto con la DIJIN Policia logró la captura de uno de los señalados ‘narcos invisibles’ del ‘Clan del Golfo’. Se trata de Juan Camilo Molina Medina, alias Camilo, quien habría enviado más de 15 toneladas de cocaína a Estados Unidos", posteó la Fiscalía colombiana en su cuenta de Twitter.

"Este hombre sería uno de los mayores articuladores de la salida de clorhidrato de cocaína por las costas del Urabá chocoano y antioqueño. Es solicitado en extradición por la Corte Distrital Oriental de Texas por cargos relacionados con concierto para delinquir y narcotráfico", dijo la Fiscalía colombiana en nota de prensa.

Puedes leer: Por la puerta grande de La Picota, se fugó alias "Matamba", el 'número dos' del Clan del Golfo


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la Calle con Zuriela del Carmen Gómez.
  • Fotos
    Castillo ha sido ya trasladado al penal de Barbadillo.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings