Publicidad

Crónica roja

Joven que mataron y metieron en una maleta era chiricano

Joven que mataron y metieron en una maleta era chiricano
Archivo

Macabro hallazgo se dio en la frontera tico - panameña. No hay detenidos por este crimen.

Foto Próxima
domingo 26 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Su familia identificó el cadáver. Trabajaba en una bodega

CONTINUIDAD

Geovany Alberto Pinto Ávila, de 21 años, resultó ser la persona que hallaron dentro de una maleta en las calles del sector de Paso Canoas, en Barú, área limítrofe entre Panamá y Costa Rica.

Ayer, en horas de la mañana, a través de una diligencia de reconocimiento del cadáver, los familiares confirmaron que la identidad del cuerpo encontrado el viernes, dentro de un maletín negro, era Geovany Pinto Ávila.

Pinto Ávila es de nacionalidad panameña, pero residía en lado costarricense, próximo a la empresa City Mall, donde laboraba en unas bodegas de almacenaje.

El hoy occiso tenía dos hijos, según revelaron moradores del área.

Las primeras investigaciones desarrolladas por la fiscalía de Homicidios, señala que el último contacto que tuvo la familia con el hoy occiso, se dio el jueves 23 de febrero en horas de la noche.

‘Él fue a trabajar el jueves y no regresó a la casa. Luego se informó de su hallazgo ayer en horas de la tarde', comentó una fuente.

Canino delató el crimen

Rocky, un pequeño cachorro propiedad de una familia que reside próximo al lugar donde ocurrió el hecho, fue quien dio con el macabro hallazgo.

‘Yo salí a puerto a pagar una cuentas y dejé a mi sobrino aquí, cuidando la casa. Él sacó a pasear a Rocky y fue cuando encontraron la maleta', dijo la dueña de del perro, quien por temor pidió que no se revelara su identidad'.

Una moradora del lugar de apellido Téllez manifestó que : ‘Está muy perdido esto, no hay paz, tenemos que buscar de Dios' .

Las autoridades judiciales y las entidades policiales, llevan a cabo una serie de investigaciones y diligencias judiciales, con el propósito de determinar las causas de este suceso.

Se espera los resultados que arroje la necropsia, para confirmar las causas reales que provocaron su muerte.

Con este crimen aumentaron a 4 los homicidios registrados en lo que va de transcurrido el año 2017 en la provincia de Chiriquí.

JUVENTUD

23

De febrero última vez que lo vieron con vida. Dejó dos hijos



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings