Crónica roja

Joven inocente muere en balacera

Joven inocente muere en balacera
Archivo /El Siglo

Una mujer resultó herida en el ataque y está estable.

Foto Próxima
domingo 5 de diciembre de 2021 - 12:14 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Una mujer resultó herida en el hecho violento ocurrido en San Miguelito

A pocos días de celebrarse en el día de las madres, otro joven inocente se convierte en víctima de la violencia que impera en los barrios de la ciudad. Esta vez un chico de 16 años de edad identificado como Héctor Ruiz Rodríguez, falleció tras recibir un tiro en medio de una balacera entre grupos rivales.

El crimen de Rodríguez fue cometido la noche del viernes en el sector conocido como El Apache, en la comunidad del Valle de San Isidro, distrito de San Miguelito.

El hecho se dio cuando el chico se encontraba en el mencionado lugar y un grupo de pandilleros que recién habían salido de la cárcel mantenían una pelea con sus rivales y se dieron bala.

Uno de los proyectiles alcanzó a Rodríguez, quien no tenía nada que ver en el conflicto que mantenían los pistoleros.

En la balacera una mujer resultó herida y se mantiene estable en la Policlínica Generoso Guardia,en Santa Librada, informaron fuentes policiales.

Este es el segundo joven que muere víctima de las pandillas en menos dos semanas. El pasado 23 de noviembre un chico fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando pandilleros llegaron a un parking que había en San Joaquín y dispararon contra varias personas. La peor parte se lo llevó Ameth Aguilera, de 17 años de edad, quien no era pandillero y solo le gustaba el fútbol

Rodríguez se convierte en la segunda persona en ser asesinadas en los primeros días de lo que va de diciembre.

Por las redes sociales los cibernautas opinaron que ahora otra madre llora y recordará a su hijo hasta el día que cierre sus ojos y ocurre a pocos días de celebrarse el día de las madres.

La policía informó que no hay nadie detenido por este nuevo crimen.

En diciembre van dos homicidios y noviembre cerró con 27 crímenes a nivel nacional.

En noviembre, 27 personas fueron asesinadas a nivel nacional este año, según las estadísticas que maneja el Ministerio de Seguridad.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings