Crónica roja

Joven evita que motorizado accidentado sea arrollado por otros vehículos

Joven evita que motorizado accidentado sea arrollado por otros vehículos
Captura de pantalla

lunes 21 de febrero de 2022 - 1:46 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Una chica que conducía unos metros atrás pudo ser testigo de este accidente, se bajó de su auto, socorrió al herido e hizo las llamadas de urgencias pertinentes. ¡Como si de un ángel se tratara!

Una joven mujer estuvo en el lugar y el momento indicado para evitar que un motorizado fuera víctima de un atropello, luego que éste último se accidentara y su cuerpo chocara contra uno de los pilotes del Metro de Panamá, en la vía Domingo Díaz.

Las imágenes están como prueba. El motorizado por causas desconocidas se descarriló, en cuestión de segundos, la moto rodó por la calle y el joven chocó su cuerpo contra una de las columnas del metro.

No era su día, de eso hay seguridad, pues una chica que conducía unos metros atrás pudo ser testigo de este accidente, se bajó de su auto, socorrió al herido e hizo las llamadas de urgencias pertinentes. ¡Como si de un ángel se tratara!

Unidades del SUME911 le dieron los primeros auxilios al motorizados, al lugar también llegaron oficiales de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT).

Luego, la joven movió su auto y lo atravesó en la vía para evitar que otro conductor pusiera en peligro la vida del lesionada, quien estaba en el suelo.

El video fue compartido por el Centro de Control de Vigilancia, cuyas cámaras capturaron el momento.

En dicha publicación, familiares de la víctima escribieron agradeciendo la ayuda de aquella mujer, quien para brindar apoyo no le importó la noche ni la desolada calle que también la podría colocar en una condición de vulnerabilidad.  

"Yo soy sobrina de herido y le doy las gracias a esa chica, muchas gracias, mi amor. Que Dios te bendiga y te proteja siempre, muchas gracias por ese apoyo. Un beso y abrazo grande desde la distancia", escribió la usuaria de Instagram @johandysdelcarmenacevedo.

Mientras que Johan Acevedo, también sobrino el accidentado, manifestó: "Gracias, soy el sobrino. Gracias a Dios y esa señora puso el carro atravesado, gracias a Dios".

Otras personas igualmente reconocieron la labor de la joven.

 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings