Publicidad

Crónica roja

Joven detenido por muerte de su tío en Barú

Joven detenido por muerte de su tío en Barú
Archivo | El Siglo

miércoles 27 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Las investigaciones indican que el trágico suceso se dio en horas de la noche, de la fecha señalada cuando el presunto agresor

Audiencia. Un joven, de 18 años, fue imputado bajo los cargos de homicidio doloso agravado, por su presunta vinculación con los hechos que le causaron la muerte a su tío Pedro Ríos Bejerano, quien perdió la vida el pasado domingo en el sector de Majagual Civil, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Las investigaciones indican que el trágico suceso se dio en horas de la noche, de la fecha señalada cuando el presunto agresor y la víctima se encontraban libando licor, en la residencia de un familiar.

En medio de una discusión se dio un enfrentamiento físico entre ambos en donde la víctima quedó tendida en el suelo, y el agresor presuntamente lo siguió golpeando. De acuerdo al informe médico legal, el occiso recibió múltiples golpes en el rostro y cabeza y murió como consecuencia de un trauma craneoencefálico y hemorragia

Durante la audiencia de control los Fiscales Adjuntos de la Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público Jean Carlos Cerrud Hartmann y Elizeth Espinoza, presentaron elementos de convicción que fueron admitidos por la Juez de Garantías.

Se entrevistaron a familiares y testigos que se encontraban en el lugar y confirmaron que el detenido le causó la muerte a Bejerano.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings