Publicidad

Crónica roja

Joven colonensa lleva 5 meses desaparecida; piden colaboración para ubicarla

Joven colonensa lleva 5 meses desaparecida; piden colaboración para ubicarla
Foto: Ministerio Público

Pie de foto.

viernes 28 de mayo de 2021 - 1:54 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Salió del residencial Los Lagos hacia Cuatro Altos. Luego tomó un taxi para volver, pero nunca llegó a su casa

El Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón pide colaboración de la ciudadanía para dar con la ubicación de Yuraima Shadai Muñoz Van Horne, de 20 años de edad, quien está desaparecida desde el 18 de diciembre del 2020.

Ese día, Yuraima salió de su casa (donde vive con su familia), en residencial Los Lagos, en  Colón, aproximadamente a las 12:20 p.m. para reunirse con su abuela en el centro comercial Cuatro Altos.

Las autoridades informaron que luego de hacer algunas diligencias en el lugar tomó un taxi para volver a casa, pero desde ese momento se desconoce su ubicación.

Cuando Yuraima Shadai salió de su residencia, vestía un suéter morado, un pantalón jeans largo azul y chancletas blancas con gris.

Por este caso, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala adelanta una investigación por la posible comisión del delito contra la vida y la integridad personal, por lo que pide a cualquiera persona que tengan información sobre el paradero de esta ciudadana, que se comunique a los teléfonos: 475-4807 o 475-4808.

Y si alguien prefiere dar información directamente con los familiares de la joven desaparecida, puede hacerlo a los números: 6460-1025 o 6981-1346.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings