Publicidad

Crónica roja

Joven de 19 años recibe detención provisional por tentativa de homicidio

Joven de 19 años recibe detención provisional por tentativa de homicidio

Ilustrativa.

miércoles 22 de noviembre de 2023 - 2:46 p.m.

Este hecho se suscitó el 29 de julio en la barriada Bella Vista, Tocumen, cuando una persona fue herida en dos ocasiones por arma de fuego

Hoy miércoles 22 de noviembre, el juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, decretó la medida cautelar personal de detención provisional para un ciudadano de 19 años, imputado por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Según el juez, la medida cautelar impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales existentes, como peligro de afectar medios de prueba, peligro para la comunidad por la naturaleza grave del delito y peligro para la víctima.

Previamente, se legalizó la aprehensión y se presentó la formulación de la imputación de los cargos hechos por el Ministerio Público.

Este hecho se suscitó el 29 de julio en la barriada Bella Vista, corregimiento de Tocumen, Ciudad de Panamá, cuando una persona fue herida en dos ocasiones por arma de fuego.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings