8 de marzo
en horas de la tarde, Irán Rosas fue atacado a tiros en calle 18, Santa Ana
Crónica roja
pie
La víctima era funcionario de la CSS y fue asesinado la tarde del martes en Santa Ana. Policía cree que los homicidas son de El Chorrillo
Acababa de bajarse del auto y estaba conversando con su mujer en el estacionamiento cuando de repente dos sujeto se le acercaron y sin mediar las palabras le dispararon.
Irán Abdiel Rosas Castillo , de 31 años de edad, recibió un balazo en la cabeza y murió minutos más tarde en el cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás.
El crimen ocurrió la tarde del martes frente al edificio La Amistad, ubicada en calle 18, Avenida Ancón, corregimiento de Santa Ana.
Tras su muerte hubo conmoción entre los que lo conocieron, pues catalogaron a la víctima como un hombre tranquilo, que le gustaba el fútbol.
Es más, Irán era jugador del equipo de la Caja de Seguro Social (C.S.S.) categoría Mayor, en la Liga Gubernamental de Fútbol de Panamá. Además, tenía 9 años de trabajar en el departamento de almacén de la CSS ubicado en calle 25 Calidonia.
Los investigadores tratan de establecer el móvil del asesinato y no hay nada claro hasta el momento..
‘Él era un pelao tranquilo, muy tratable, no estaba metido en ninguna pandilla', comentó un amigo de Irán.
Una fuente policial informó que al parecer sus atacantes lo estaban acechando y cuando lo vieron le dispararon.
Los homicidas, que se presumen sean menores de edad y de El Chorrillo, no han sido capturados a pesar que la Policía mantuvo fuertes operativos.
Familiares y amigos, conmovidos por el crimen de Irán, solo esperan que los homicidas sean aprehendidos y que les caiga todo el peso de la justicia.
8 de marzo
en horas de la tarde, Irán Rosas fue atacado a tiros en calle 18, Santa Ana