Publicidad

Crónica roja

Investigan muerte de un joven a manos de un policía

Investigan muerte de un joven a manos de un policía
Archivo / El Siglo

Fue en calle 9 avenida Santa Isabel y Meléndez, donde unidades le hicieron la voz de alto al joven.

Foto Próxima
martes 21 de junio de 2022 - 12:02 a.m.

El hecho ocurrió el sábado, cuando la víctima salió huyendo y recibió dos disparos.

A tres días de haber sido ultimado Jhonnathan Forbes Gallardo, de 23 años de edad, aún no han sido esclarecidos los hechos por parte de la Fiscalía de Homicidio de Colón.

Por este caso una unidad de la Policía Nacional se mantiene bajo invetigación.

Y es que de acuerdo a los informes preliminares, el sábado 18 de junio, aproximadamente, a las 10:15 de la mañana, la víctima se encontraba en medio de unas veredas de la calle 9 avenida Santa Isabel y Meléndez.

En ese momento fue sorprendido por unidades policiales que le dieron la voz de alto, sin embargo, el joven comenzó a correr, dándose una persecución a pie.

La unidad policial con el rango de sargento primero del grupo de ciclista, lo siguió hasta el primer piso de un inmueble pero no logró capturarlo, ya que Forbes cayó mal herido en el pavimento.

Aparentemente el uniformado efectuó dos detonaciones. Una de ellas, presuntamente, impactó el costado derecho de Jhonnathan Forbes, muriendo a las 11:30 de la mañana en el salón de operaciones del Hospital Manuel Amadro Guerrero.

Según el relato del sargento, él observó que Jhonnathan tenía un arma de fuego, sin embargo, cuando el joven fue revisado no le encontraron ningún arma.

La Fiscalía de Homicidios tomó el arma de reglamento del sargento señalado, para realizar un análisis pericial y determinar con la prueba de balística si esta corresponde al arma homicida.

Se consultó con la Policía Nacional quienes solo dijeron que el caso está bajo investigación.

Importante mencionar que una fuente oficial dio a conocer que no es la primera vez que el sargento se ve involucrado en un incidente, puesto que en diciembre de 2021 realizó disparos en unas multis en calle primera. ‘Tiene ya un cuadro por indisciplina', agregó.

ESTADÍSTICA

37 crímenes se han reportado en la provincia de Colón este año, de acuerdo a datos de este medio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings