Publicidad

Crónica roja

Mujer muere en accidente en la Cinta Costera

Mujer muere en accidente en la Cinta Costera
Foto: redes sociales

.

domingo 8 de enero de 2023 - 4:41 p.m.

Las autoridades investigan el hecho que se registró cerca de las 11:00 p.m.

El Ministerio Público y la Policía Nacional adelantan las investigaciones por un accidente de tránsito registrado la noche del sábado en la Cinta Costera que cobró la vida de una mujer.

La conductora de nombre Kerenly Hernández, de 19 años viajaba en una camioneta Toyota Fortuner de color blanco, la cual quedó destrozada producto del fuerte impacto. Al lugar acudió personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios. 

Las Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) atendió el hecho aproximadamente a las 11:00 de la noche. El mayor Luciano Bejerano explicó que se trató de un choque y vuelco.

"El Ministerio Público está haciendo las investigaciones correspondientes para determinar cuáles fueron las causas que provocaron que la conductora perdiera el control, cruzando todos los carriles de esta vía, chocando contra el barandal y columna del puente elevado que se encuentra en el lugar" indicó Bejerano.

La Policía Nacional reiteró la recomendación a los conductores para que respeten los límites de velocidad, no utilizar el celular mientras conducen y ser prudentes.

El último reporte del tránsito difundido en horas de la mañana de este domingo reveló que en las últimas 24 horas se atendieron 73 accidentes que dejan un saldo de 18 personas lesionadas y 1 víctima fatal.

La @PGN_PANAMA y la Policía Nacional adelantan las investigaciones sobre un hecho tránsito registrado en la Cinta Costera. pic.twitter.com/wKJfCdQjs6

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 8, 2023 ">http://

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings