Publicidad

Crónica roja

MP investiga homicidio de abogada en Chiriquí

MP investiga homicidio de abogada en Chiriquí
Elmer Quintero

Esperan del resultado de la necropsia.

jueves 17 de mayo de 2018 - 2:03 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El Fiscal expresó que se mantienen en fase incipiente de la investigación, recabando la mayor cantidad de indicios 

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través de la Sección Especializada de Homicidio/ Femicidio inició investigación tras la muerte de la ciudadana Leyda Idalis Montero Rudas, de 54 años.

El hecho donde pierde la vida esta dama, se registra el pasado miércoles 16 de mayo, en su residencia ubicada en la calle C Sur, vía rápida del barrio de San Mateo, distrito de David, cuando sus victimarios llegan, preguntan si ella es la abogada Leyda Montero. Al confirmarlo, inmediatamente le disparan y proceden a darse a la fuga.

El Fiscal Coordinador de la Sección de Homicidio/ Femicidio, Humberto Rodríguez Batista, expresó que se mantienen en fase incipiente de la investigación, recabando la mayor cantidad de indicios o evidencias probatorias, con el propósito de esclarecer el hecho violento registrado y como también dar con la captura de quienes pudieran estar vinculados al mismo.

La mañana de este jueves 17 de mayo, el Ministerio Público junto a los peritos de Criminalística y de la Dirección de Investigación Judicial, realizaban una serie de diligencias adicionales para el complemento inmediato y efectivo de la causa.

Se indicó por parte de la Fiscalía, que se está a la espera del resultado de la necropsia, para determinar la causa de muerte de la letrada, Montero Rudas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings