Publicidad

Crónica roja

MP investiga el hallazgo de un hombre colgado en Santiago

MP investiga el hallazgo de un hombre colgado en Santiago
María Fajardo/ El Siglo

El Ministerio Público investiga el supuesto suicidio.

sábado 25 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.

La información preliminar da a conocer que se trató de un suicidio.

Tragedia. Mucha consternación en familiares y amigos de Raymar Reina, de 35 años de edad, que fue encontrado muerto y en estado de descomposición en un cuarto de alquiler ubicado en la barriada Paso Las Tablas de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

La información preliminar da a conocer que se trató de un suicidio, o muerte por suspensión ya que esta fue la escena que se presentó cuando se logró abrir la puerta del apartamento donde se encontraba el joven.

El joven tenía tres días que no asistía a su trabajo donde se desempeñaba como supervisor del personal.

Al lugar del hecho llegaron unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Publico quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo.

La institución fiscal ha iniciado las investigaciones para definir las causas que llevaron esta persona a tomar esta trágica decisión.

Los amigos y compañeros del difunto lamentaron su deceso y lo describieron como una buena persona, muy trabajadora y amigable.

Incidencias

Para el criminólogo forense, Marcos Álvarez, el aumento de suicidios en los hombres en los últimos meses es recurrente las causas pasionales, pues en la mayoría de los casos se debe a que el hombre subyace en un duelo luego de descubrir una infidelidad en su pareja.

Se vive un duelo y si la persona no busca ayuda profesional nunca sale del ciclo parecido a un túnel oscuro del que no puede salir y, busca una vía de escape, algunos en el alcohol o las drogas y otros en el suicidio. Se da el caso de excesivo machismo y desorden maniaco depresivo.

TIEMPO

Tenía Raymar Reina de haber muerto y el mismo tiempo de no asistir a su trabajo como supervisor de personal en una empresa, en Santiago, provincia de Veraguas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings