Publicidad

Crónica roja

Interceptan lancha rápida con 41 sacos de droga al este de Contadora

Interceptan lancha rápida con 41 sacos de droga al este de Contadora
Foto: Senan

lunes 5 de julio de 2021 - 1:02 p.m.

Los tripulantes intentaron evadir la voz de alto, incluso lanzaron sacos al agua, pero fueron recuperados. Hay 3 aprehendidos

Una lancha rápida fue interceptada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) al este de Contadora, en el Archipiélago de Las Perlas, y tras una persecución se logró detener la embarcación, encontrándose a bordo 1,201 paquetes de presunta sustancia ilícita.

Se informó también la detención de tres tripulantes, quienes en primera instancia intentaron evadir la voz de alto, tratando de eludir la embarcación del Senan, e incluso lanzaron bultos al mar, los cuales se lograron recuperar en medio del operativo.

VER TAMBIÉN Aprehenden a tres hombres y decomisan droga en Isla Naos

Una vez neutralizado el intento de evadir a las autoridades, la lancha rápida fue trasladada a la Base Naval Capitán de Fragata Noel A. Rodríguez para formalizar el allanamiento y proceder al conteo de los bultos, resultando 41 sacos de presunta droga.

El Ministerio Público confirmó este lunes que la Fiscalía de Drogas llevará ante un Juez de Garantías a las tres personas que fueron aprehendidas.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings