Publicidad

Crónica roja

Balacera entre bandas rivales deja 2 heridos en Calidonia 

Balacera entre bandas rivales deja 2 heridos en Calidonia 
Foto: redes sociales

.

martes 27 de diciembre de 2022 - 3:29 p.m.

La Policía recuperó dos armas de fuego y mantiene operativos en el sector 

Un intercambio de disparos entre supuestas bandas rivales se registró este martes 27 de diciembre en el corregimiento de Calidonia, específicamente en el sector de La Magnolia. 

La Policía Nacional confirmó que por este hecho resultó herido un menor de edad, el cual fue trasladado al Hospital Santo Tomás en donde se mantiene estable.  

En medio de este operativo también fue herido un policía que recibió un golpe con objeto contundente; la unidad fue trasladada al Hospital Nacional en donde está siendo evaluada. 

El director de la Policía Nacional John Dornheim dijo que: "El día de hoy hubo un intercambio de disparos entre delincuentes de este sector, un menor de edad resulta herido en el cuello, está en el hospital estable... producto de esa situación acuden nuestras unidades y le arrojan un objeto contundente que impacta a un hombre de azul, estamos esperando respuesta de los exámenes que le están realizando, hemos recuperado 2 armas de fuego y hay dos personas identificadas".  

El subcomisionado Roberto Rodríguez explicó que la unidad mantiene una condición de salud estable y se realizan operativos en el sector, en donde ya se ha logrado la captura de 2 menores de edad y estos mantenían en su poder dos armas de fuego. 

 


#ÚltimaHora La Policía Nacional intervino en un enfrentamiento entre presuntas bandas rivales en el sector de Calidonia, al momento del allanamiento se decomisaron 2 armas de fuego, 2 personas fueron aprehendidas y una unidad policial resultó herida. pic.twitter.com/740sFGIEH8

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) December 27, 2022 ">http://



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings