La otra víctima resultó herida cuando se dio un intercambio de disparos entre la policía y el sospechoso.
Crónica roja
El implicado en este hecho de sangre se dio a la fuga con dirección a Los Andes #2.
En los estacionamientos del super falleció alias ‘Riquichi' y en el hospital murió el peruano César Aguilar
Tras el asesinato de un taxista la noche del domingo, unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP), le montaron la persecución a un hombre vinculado en este hecho de sangre, sin embargo, una segunda persona resultó herida y murió posteriormente.
Todo comenzó alrededor de las 8:40 p.m. cuando se escucharon varias detonaciones en los estacionamientos de un supermercado ubicado en Ojo de Agua, distrito de San Miguelito.
En el suelo con varios impactos de bala en su anatomía se encontraba Alcibiades Erick Muñoz Urriola, de 30 años de edad.
La víctima quedó justo a lado de su vehículo taxi con matrícula 8RI-9048, el cual tenía la puerta abierta.
Unidades de la DNIP que se encontraban cerca del área, tras los disparos le montaron persecución al presunto asesino.
El individuo, quien iba armado, arremetió a tiros contra las unidades quienes iban a bordo de un vehículo. En medio del intercambio de disparos una segunda persona que pasaba por el lugar resultó herida.
La víctima fue identificada como César Rogelio Aguilar Martínez, de nacionalidad peruana, quien fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, donde, posteriormente, los médicos dictaminaron su fallecimiento.
Una fuente informó que mantenía una herida con entrada y salida a la altura del muslo y otra herida en los testículos. Extraoficialmente, se conoció que Aguilar perdió la vida debido a un ataque cardiorespiratorio.
Conocidos comentaron que César había ido a comprar pan, cuando ocurrió la balacera.
En cuanto a Muñoz, quien era conocido con el apodo de ‘Riquichi', se pudo conocer que mantenía altercados con bandas rivales.
El subcomisionado Bill Rodríguez, jefe de la Zona Policial de San Miguelito, dijo que no hay detenidos por este crimen. El presunto sospechoso apodado ‘Zorro' se dio a la fuga a lo interno de Los Andes #2.
La otra víctima resultó herida cuando se dio un intercambio de disparos entre la policía y el sospechoso.